full screen background image
Search

Alcaldesa en el “Día Internacional de La Mujer” saluda a funcionarias municipales

Alcaldesa en el “Día Internacional de La Mujer” saluda a funcionarias municipales

En el Día Internacional de la Mujer, la Alcaldesa Carmen Gloria Fernández saludó a vecinas que se encontraban en el edificio consistorial y a todas las funcionarias municipales, a quienes les manifestó su reconocimiento por su rol de mujeres trabajadoras, madres y jefas de hogar. Este 8 de marzo, la Alcaldesa confirmó el  sello de su gestión en pro de la igualdad de género y la equidad social, política y laboral.

De igual forma, funcionarias y funcionarios municipales se trasladaron a distintos puntos de la comuna; salida del metro Gruta Lourdes, Consultorio Andes, Cesfam Lo Franco, Cosam, escuela República de la India para entregar un cálido saludo por el Día Internacional de la Mujer, en nombre de la Alcaldesa Carmen Gloria Fernández, el Concejo Municipal y todos los funcionarios municipales de Quinta Normal.

 

Mientras que la Casa de la Mujer realizó una intervención urbana en la plazoleta del frontis municipal, donde destacaron si vida, lucha, obra y legado de las mujeres que han contribuido con la equidad de género, entre ellas, Violeta Parra, Gladys Marín, Gabriela Mistral, Gualcolda, Candelaria Pérez, Elisa Díaz Insunza, Amanda Labarca y Marcela Paz.

 




Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Panel de Accesibilidad