Search

Alcaldesa gestiona mejoramiento de alumbrado público

Alcaldesa gestiona mejoramiento de alumbrado público

Carmen Gloria Fernández sostuvo una reunión operativa con ejecutivos de ENEL para coordinar trabajos en la comuna y evitar cortes de luz.
——————————————————————————————————————-
Tiempos de respuesta ante emergencias, soluciones a problemas puntuales o de largo plazo, coordinación del trabajo en terreno y mejorar las comunicaciones, fueron parte de los temas que se trataron en el encuentro, sostenido en el Municipio.

La cita fue liderada por la Alcaldesa y en ella participaron profesionales de la Dirección de Obras, Departamento de Emergencia y representantes de las cuadrillas operativas que trabajan en terreno, además de los ejecutivos de ENEL, Víctor Tavera, Gerente de Mercado; Héctor Fuentes, subgerente de operaciones de media y baja tensión; Franco Gugliemucci, ejecutivo de municipalidades en Alumbrado Público y Empalme.

Dentro de los problemas que se priorizaron en el encuentro, la edil destacó la importancia del trabajo coordinado para reducir los tiempos de espera de los vecinos ante cualquier emergencia, informar oportunamente sobre cualquier trabajo en la comuna y actualizar el listado de electrodependientes, entre otros.




Accesibilidad