Search

Alcaldesa llama a participar en reuniones para definir Plan Regulador

Alcaldesa llama a participar en reuniones para definir Plan Regulador

Carmen Gloria Fernández advirtió que estamos en la última etapa donde la comunidad puede conocer y que su opinión sea considerada para la elaboración del principal instrumento que definirá el futuro de la comuna.
———————————————————————————————————————————————————————————-
En distintas zonas de la comuna se están realizando las Audiencias Públicas de la última etapa antes de la aprobación legal de la actualización del Plan Regulador Comunal.
Se trata de una docena de instancias en la cual se expondrán a la comunidad los alcances del proyecto, para que puedan hacer las observaciones que estimen convenientes antes que entre en vigencia.
Cabe destacar que la propuesta que ahora será sancionada, ordena la comuna y es más exigente en temas como altura máxima de construcción de edificios y estacionamientos, con el fin de responder a las necesidades de la población y garantizar el crecimiento armónico de nuestra comuna, protegiendo los barrios más antiguos.
Si usted desea conocer, participar y que su opinión sea considerada, debe asistir a las audiencias públicas. También puede conocer el expediente de “Actualización Plan Regulador Comunal de Quinta Normal PRCQN-2018” (Ordenanza, Planimetría, Estudios Complementarios e Informa Ambiental de la Evaluación Ambiental Estratégica) en la Oficina de Asesoría Urbana del municipio, ubicado en Av. Carrascal 4447, correo: eaeplanreguladorcomunal@quintanormal.cl




Accesibilidad