Search

Alcaldesa solicita aplicar medidas por problemas en el tendido eléctrico

Alcaldesa solicita aplicar medidas por problemas en el tendido eléctrico

Carmen Gloria Fernández ofició a la Superintendencia de Electricidad y Combustibles para que sancione a la empresa Enel y pidió compensaciones por las fallas en el servicio.
———————————————————————————————————————————————————————————————
Preocupada por la calidad de vida de los vecinos de la comuna y ante la falta de una respuesta concreta a las solicitudes realizadas por el Municipio, la máxima autoridad comunal envió un documento al Superintendente, Luis Ávila Bravo, en el cual solicita su intervención para que Enel reponga medidores que no han sido reparados o instalados en seis sectores de la comuna.
Junto con adjuntar la documentación que acredita las solicitudes realizadas a la distribuidora de energía eléctrica por parte del Municipio, en el oficio “solicita a la Superintendencia que se apliquen a la empresa Enel, las multas que corresponden, así como también las compensaciones que esta falla del servicio ha provocado”.
“Considerando que lo antes expuesto, constituye también una solicitud muy sentida de la comunidad que represento, espero tener una buena acogida y, como resultado de su intervención, la empresa ENEL S.A., mejore el servicio entregado a todos los quintanormalinos”, señala el documento enviado por la Alcaldesa.




Accesibilidad