full screen background image

Alcaldesa y Monseñor Galo Fernández inauguran Cruz del Centenario

Alcaldesa y Monseñor Galo Fernández inauguran Cruz del Centenario

Imagen de 8 metros está ubicada en el ingreso nororiente de la comuna, frente al parque Renato Poblete.

La Alcaldesa Carmen Gloria Fernández, junto al Obispo, Auxiliar de Santiago, Galo Fernández y el párroco de Nuestra Señora de los Dolores, Raúl Arcila, encabezaron la presentación y bendición de la nueva Cruz, conmemorativa del recién pasado Centenario comunal.

En la oportunidad la edil destacó la importancia de esta imagen que embellece,  mejora el entorno y marcará el ingreso a nuestra comuna en el futuro. Agradeció especialmente al Padre Raúl Arcila por este sueño conjunto y reconoció el trabajo de las direcciones de Obras y Aseo, que concretaron este proyecto.

El Obispo Auxiliar de Santiago y Vicario de la Zona Oeste, Galo Fernández, fue el encargado de bendecir la imagen y posteriormente, junto a las autoridades presentes, descubrieron una placa conmemorativa, donada por el empresario local Boris Marini.

Asistieron los Concejales Sandra González y Adriano Castillo, autoridades municipales y representantes de las parroquias San Vicente de Pallotti, Jesús Maestro, Nuestra Señora de Guadalupe, Nuestra Señora del Buen Concejo, Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa, Nuestra Señora de Lourdes, Nuestra Señora de los Dolores, Cuasimodistas, scouts y vecinos de la comuna.




Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *