Search

Autoridades realizan visita inspectiva a estadios

Autoridades realizan visita inspectiva a estadios

Alcaldesa Carmen Gloria Fernández, Consejeros Regionales y autoridades del Municipio y  Cormudep, recorrieron las obras del estadio Bernardo O’Higgins y Esparta.Una delegación encabezada por la presidenta de la Comisión de Gestión, Angélica Cid, visitó la comuna para conocer el estado de obras que se realizan con financiamiento del Gobierno Regional.

Junto con destacar la importancia del Estadio Esparta para los deportistas de la comuna, que ahora cuentan con un recinto de primer nivel, la Alcaldesa Carmen Gloria Fernández, lamentó la demora en las obras del Estadio Bernardo O’Higgins.

La edil recordó que esta tardanza se debe a la empresa que estaba desarrollando la obra fue declarada en insolvencia, por lo que el municipio está realizando diversas gestiones para acelerar el reinicio de la construcción.

En ese sentido, detalló, se ha reunido con la Intendenta, Karla Rubilar y ahora con los Consejeros, para concretar la reevaluación la iniciativa y eventuales recursos extraordinarios, para que dentro de los próximos tres meses se regularice la situación y que el estadio quede ejecutado con los estándares de calidad comprometidos y que nuestros vecinos se merecen.

Carmen Gloria Fernández, agradeció el apoyo de la Intendencia y el Gobierno Regional, para la concreción de estos y otros proyectos de desarrollo local.




Accesibilidad