full screen background image
Search

AVISO DE VENCIMIENTO

AVISO DE VENCIMIENTO

“ATENCIÓN A CONTRIBUYENTES CON PATENTES MUNICIPALES”

RENOVACIÓN 1ER. SEMESTRE 2018

Señor Contribuyente:

Junto con saludarlos y desearles lo mejor en sus emprendimientos; me permito informar a ustedes, que a contar del 4 de Enero 2018 se encuentra a su disposición, la Patente Municipal correspondiente al Primer Semestre 2018, (2da. Cuota Periodo Tributario 2017).

Solicito a Ud.(s), concurrir a Tesorería Municipal, ubicada en Avenida Carrascal Nº 4447, para efectuar el pago respectivo, el que tiene como vencimiento el día 31 de Enero de 2018.

Al cancelar con Cheque deberá ir a nombre de “Tesorera Municipal de Quinta Normal”.

El Horario de Atención, será de Lunes a Viernes de 08:45 a 14:00 horas.

Con el fin de agilizar su trámite de Pago, el Municipio mantiene convenio con la Empresa Transbank; para pago con tarjetas Master Card, Diners,Visa, American Express.

Se recuerda que las Patentes de Alcoholes y Provisorias, deben ser renovadas directamente en la Tesorería Municipal por su titular.

Además, solicito proporcionar sus datos de contacto a la Jefa del Departamento de Patentes Municipales, Sra. Patricia Aránguiz Arenas a correo electrónico a patricia.aranguiz@quintanormal.cl, con el objeto de registrarlo, ya que los avisos de vencimiento serán enviados por este medio. Además de mantener
actualizada la información en los Registros del Departamento de Patentes Municipales.

Se despide cordialmente de Ustedes,

 

CARMEN GLORIA FERNÁNDEZ VALENZUELA

ALCALDESA I. MUNICIPALIDAD DE QUINTA NORMAL




Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Accessibility