Search

Biblioteca municipal celebra 9 años

Biblioteca municipal celebra 9 años

Alcaldesa Carmen Gloria Fernández, destacó la importancia del recinto, que se consolida como un pilar fundamente del principal polo cultural de la comuna.
——————————————————————————————————
Con muestras artísticas, reconocimientos y un positivo balance, la biblioteca municipal celebró un nuevo aniversario, oportunidad en que su encargado Rigoberto Santander, dio cuenta de los principales avances del año 2018.
Dentro de los logros el periodo enumeró visitas de animación a la lectura en colegios, talleres, charlas, actividades de extensión, ciclos de cine, exposiciones, alianzas estratégicas con más de una docena de instituciones, más de 500 nuevos socios inscritos, 3583 préstamos de libros, más de 1100 nuevos ejemplares y 1.554, visitas a la sala infantil, entre otros.
En la ceremonia, una decena de personas e instituciones, fueron distinguidas por su participación y aporte a la cultura. Además se realizaron presentaciones artísticas y muestras de los talleres que habitualmente se desarrollan en el recinto.
Participaron autoridades locales, directores y funcionarios municipales, la Concejal Sandra González, representantes de organizaciones sociales, empresarios y vecinos de la comuna.




Accesibilidad