full screen background image
Search

CENTENARIO ESCUELA INGLATERRA

CENTENARIO ESCUELA INGLATERRA

Con un homenaje a maestros, alumnos y colaboradores y recordando hitos destacados, la comunidad educativa de la Escuela Inglaterra celebró 100 años entregando educación gratuita y de calidad a los niños de la comuna.

La ceremonia estuvo cargada de simbolismos y de momentos emotivos, especialmente preparados por alumnos y docentes, que realizaron muestras artísticas que evocaron los momentos más importantes de este siglo de vida, como la visita de la Reina Isabel, el año 1968.

Pedro Muñoz Vergara, docente de larga trayectoria, fue el encargado de la locución del evento y también recibió un merecido reconocimiento por su permanente colaboración, de manos de la directora Margarita Ravello San Martín.

En un conmovido discurso, la Alcaldesa Carmen Gloria Fernández destacó el importante aporte y apoyo que significa la escuela Inglaterra para la gestión municipal y refrendó su compromiso con el trabajo en pro de una mejor educación, integral e integradora para todos los niños.

También realizaron aplaudidos discursos la directora Margarita Ravello, quien emocionada recordó su trayectoria como docente; y Mario Silva, destacado miembros de los Rotarios, quien habló en nombre de los amigos y colaboradores del establecimiento.

Asistieron además, la Directora de Educación Municipal, Ruth Carillo, representantes de instituciones locales, programas gubernamentales presentes en el establecimiento, destacados ex alumnos y ex docentes, profesores, directivos, asistentes de la educación, padres, apoderados y alumnos, entre otros invitados especiales.

 




Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Accessibility