Search

Cientos de niñ@s y sus familias disfrutaron Vacaciones Entretenidas

Cientos de niñ@s y sus familias disfrutaron Vacaciones Entretenidas

Con una zumbatón familiar y record de asistencia en la Granja Educativa, finalizaron las actividades organizadas por La Casona Dubois y Cormudep estas vacaciones de invierno.
————————————————————————————————————————————————————–
Expertos profesores de zumba, baile entretenido y aerobox, hicieron moverse al ritmo de sus coreografías a cientos de personas que llenaron el gimnasio José Miguel Carrera para participar en la Zumbatón Flúor Party, organizada por la Corporación de Deportes, Cormudep, para finalizar las vacaciones de invierno.
Dentro de las actividades del descanso escolar, sin duda una de las más concurridas fue la Granja Educativa, que llevó hasta los jardines de La Casona Dubois, distintos animales presentes en el campo chileno, con los que los niños y niñas pudieron interactuar.
La Alcaldesa, Carmen Gloria Fernández, agradeció a los miles de vecinos que acogieron el llamado a participar en las iniciativas educativas, culturales y deportivas que se desarrollaron especialmente para las familias y felicitó a los organizadores por el éxito, tanto por la convocatoria como por la calidad de los eventos.
Entre las actividades de estas vacaciones entretenidas destacaron el segundo Festival de Teatro Infantil “Festiquinta 2018”, charlas y observación astronómica, talleres, funciones de clown infantil y cine, entre otras.




Accesibilidad