full screen background image
Search

Cientos de Quintanormalinos dan las gracias en Te Deum Ecuménico

Cientos de Quintanormalinos dan las gracias en Te Deum Ecuménico

El Obispo Auxiliar de Santiago, monseñor Galo Fernández, oficio la ceremonia en la Parroquia Nuestra Señora de Los Dolores.

Encabezada por la Alcaldesa Carmen Gloria Fernández, la eucaristía congregó a más de 200 personas, entre las que destacaron concejales, directores y funcionarios municipales, representantes de la sociedad civil, organizaciones sociales, funcionales y territoriales, fuerzas armadas y de orden, PDI, sindicatos y las comunidades educativas, deportivas y de salud, entre otras.

El coro de la Catedral de Santiago puso un hermoso marco musical, que dio realce a una ceremonia que incluyó la ofrenda de la Red de Educación Municipal, representada por medio de los distintos estandartes y una delegación de niños de diversas culturas, etnias, edades y origen.

En el Año del Centenario del nacimiento de Violeta Parra, el grupo folclórico de la Escuela Calicanto realizó un homenaje a la folclorista y a través de una de sus canciones más populares y vestidos con ropajes blancos, simbolizaron la pureza de nuestra juventud y de nuestras tradiciones patrias.

Proclamó el evangelio el Pastor Neftalí Chávez Ocampo, Presidente de la Unidad Pastoral Evangélica, mientras que al Alcaldesa realizó la oración.

 El Te Deum finalizó con un Pie de Cueca en el patio de la Parroquia, donde se lucieron los Campeones de Cuecas de los Establecimientoss de la Red de Educación Municipal.




Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Panel de Accesibilidad