Search

Comienzan presentaciones de la actualización del Plan Regulador Comunal

Comienzan presentaciones de la actualización del Plan Regulador Comunal

Miembros del COSOC fueron los primeros en conocer el documento elaborado luego de 2 años de discusión y análisis en distintas instancias vecinales. Si usted quiere ser parte del proceso y que su voz sea considerada, revise en esta nota el calendario de audiencias públicas.
—————————————————————————————————————————————————————
De este modo comenzó la última etapa antes de la aprobación legal de la actualización del Plan Regulador Comuna, en la cual se expondrán a la comunidad los alcances del proyecto, para que puedan hacer las observaciones que estimen convenientes antes que entre en vigencia.
Cabe destacar que la propuesta que ahora será sancionada, ordena la comuna y es más exigente en temas como altura máxima de construcción de edificios y estacionamientos, con el fin de responder a las necesidades de la población y garantizar el crecimiento armónico de nuestra comuna, protegiendo los barrios más antiguos.
Si usted desea conocer, participar y que su opinión sea considerada, debe asistir a las audiencias públicas que se realizarán en distintos sectores de la comuna, a fin de garantizar la máxima participación de los vecinos.


También puede conocer más detalles del proceso pinchando el siguiente enlace.

Conozca el Plan Regulador




Accesibilidad