full screen background image

COMUNICADO CENSO

COMUNICADO CENSO

Funcionarios Municipales continuarán en  los próximos días el operativo censal, para recuperar la información de aquellas viviendas a las que no se logró encuestar  este 19 de abril.

La Alcaldesa Carmen Gloria Fernández llamó a la tranquilidad a aquellos vecinos  de Quinta Normal que no fueron censados. “Estamos conscientes que quedaron hogares sin censar. Esto es parte del proceso y por esta razón llamo a la tranquilidad porque las autoridades del INE anunciaron que el operativo continuará en los próximos días”.

La Edil, junto con destacar y agradecer la alta participación de los voluntarios en la Comuna, informó que el INE, aplicará un protocolo que incluye la recuperación de cobertura y las personas que no fueron censadas serán visitadas en los próximos días por funcionarios del INE y de la Municipalidad de Quinta Normal.

En los casos en que los censistas dejaron citaciones al no encontrar moradores presentes en las viviendas, se activarán dos métodos de capturar la información: “Las personas van a poder ir al local en la fecha que se les indicó y, además, podrán ingresar sus datos mediante una plataforma que se subirá este viernes 21 de abril al portal www.censo2017.cl y que permitirá responder en línea el Cuestionario.

 




6 thoughts on “COMUNICADO CENSO

  1. adriana diaz valenzuela

    Estimados señores.

    Por mi casa no paso el Censo, ubicado en Martines de Rosas N° 3890 Depto. 323, no pasaron las personas del censo ningún depto. Condominio Villasana fu censado. Esperamos hasta las 20:00 hrs. y no paso nadie. somos 55 Deptos. espero que nos puedan avisar cuán van a acudir ya que mucha gente trabaja.

    Reply
  2. WANDA NOVOA ARREDONDO

    Estimados señores: Informo que por mi casa no pasó en Censista, estoy ubicada en Padre Lorenzo Eiting 6041.

    Reply
  3. Carlos Campos Rojas

    Hola, quisiera saber cuando envían los comprobantes para cancelar el aseo domiciliario, mi dirección es calle Gonzalo Bulnes N° 2544

    Reply

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *