full screen background image
Search

Con apoyo del municipio, organizaciones se adjudican importantes recursos

Con apoyo del municipio, organizaciones se adjudican importantes recursos

Alcaldesa Carmen Gloria Fernández felicitó a los dirigentes de una quincena de organizaciones sociales de la comuna que se adjudicaron el Fondo 6% FNDR del Gobierno Regional Metropolitano.

Participaron representantes de los Clubes deportivos, Ciclista de Quinta Normal y Patinaje de Quinta Normal; las Juntas de Vecinos 23 y 29 A, los Clubes de Adulto Mayor San José, Calor y Vida, María Pía, Los 50, Principito y Seguir Viviendo; además de los Centros de Desarrollo Social Lucero del Amanecer, las Chicas de Calipso, Fundite y AFoquin.

La Alcaldesa Carmen Gloria Fernández felicitó a los representantes de las agrupaciones que con la asesoría de profesionales del Municipio formularon sus proyectos y ahora recibirán financiamiento para apoyar y financiar iniciativas ciudadanas en materias culturales, deportivas y de seguridad ciudadana.

Por su parte, los dirigentes coincidieron en destacar y agradecer el “invaluable apoyo” de la Alcaldesa y los departamentos de Organismos Comunitarios, la Oficina del Adulto Mayor y el departamento de Cultura; que prestaron la asesoría profesional y técnica que permitió sacar adelante sus proyectos.

Explicaron que de este modo tendrán recursos para solventar gastos de viajes, comprar materiales, realizar talleres, entre otras iniciativas.




Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *