Search

Con apoyo del municipio, organizaciones se adjudican importantes recursos

Con apoyo del municipio, organizaciones se adjudican importantes recursos

Alcaldesa Carmen Gloria Fernández felicitó a los dirigentes de una quincena de organizaciones sociales de la comuna que se adjudicaron el Fondo 6% FNDR del Gobierno Regional Metropolitano.

Participaron representantes de los Clubes deportivos, Ciclista de Quinta Normal y Patinaje de Quinta Normal; las Juntas de Vecinos 23 y 29 A, los Clubes de Adulto Mayor San José, Calor y Vida, María Pía, Los 50, Principito y Seguir Viviendo; además de los Centros de Desarrollo Social Lucero del Amanecer, las Chicas de Calipso, Fundite y AFoquin.

La Alcaldesa Carmen Gloria Fernández felicitó a los representantes de las agrupaciones que con la asesoría de profesionales del Municipio formularon sus proyectos y ahora recibirán financiamiento para apoyar y financiar iniciativas ciudadanas en materias culturales, deportivas y de seguridad ciudadana.

Por su parte, los dirigentes coincidieron en destacar y agradecer el “invaluable apoyo” de la Alcaldesa y los departamentos de Organismos Comunitarios, la Oficina del Adulto Mayor y el departamento de Cultura; que prestaron la asesoría profesional y técnica que permitió sacar adelante sus proyectos.

Explicaron que de este modo tendrán recursos para solventar gastos de viajes, comprar materiales, realizar talleres, entre otras iniciativas.




Accesibilidad