full screen background image
Search

Con cine al aire libre comenzaron actividades veraniegas

Con cine al aire libre comenzaron actividades veraniegas

Alcaldesa Carmen Gloria Fernández llamó a toda la comunidad a informarse sobre las actividades del Municipio.

Aprovechando las cálidas noches de enero, el departamento de cultura del municipio se ha desplegado a todos los sectores de la comuna, para llevar un variado calendario de eventos para todos los gustos y todas las edades.

Es así como cientos de familias ya han disfrutado de un ciclo de cine dirigido especialmente para los niños, en sectores como la cancha Fanaloza y la multicancha de la Villa Palloti.

El ciclo se trasladará hoy a Plaza Garín, el 17 a la plazoleta de Ciudad de los Reyes y el 19 a la Plaza Simón Bolívar. Todas las funciones son a las 21 horas.

Para los más grandes, tenemos Tango y Bolero, el 18 de enero en Plaza Lo Besa y el 31 en El Polígono.

Además, en el teatro Municipal se realizarán presentaciones, especialmente para los más pequeños de la familia, con el espectáculo de danza Ballet Patita Fea, el 20 de enero a las 19:00 horas y Tardes de Títeres, los días 23 y 24 de enero a las 18:00 horas.

El mes de enero finalizará con las tradicionales Plaza de Verano, organizadas por el Departamento de Organismos Comunitarios, el martes 30 en la Plaza Simón Bolívar entre las 15 y las 19:00 horas. El mismo evento se replicará el 1 y el 3 de febrero en las plazas Garín y Lo Besa respectivamente.

Todas las actividades son gratuitas.




Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *