Search

Con gran cicletada Quinta Normal celebra la primavera

Con gran cicletada Quinta Normal celebra la primavera

Actividad deportivo-cultural, organizada por la Corporación de Deportes, congregó a cientos de vecinos por las calles de la comuna.
——————————————————————————————————————-
La nueva Plaza de la Cultura fue el punto de encuentro para los participantes de la versión 2018 del Desplázate Sobre Ruedas, tradicional cicletada no competitiva que recorrió las calles de la comuna y que incluyó zumba y un concurrido concierto.
Los asistentes disfrutaron de entretenidos concursos y sorteos de bicicletas, además de música en vivo a cargo de los grupos Vikingmanía y Bandanna.
El director ejecutivo de la Cormudep, Oscar Mendoza, agradeció la presencia masiva de quintanormalinos en el evento y destacó la importancia de contar con un nuevo espacio para la familia. “Esta es una de las actividades con que la gestión municipal fortalece su campaña de fomento de la vida sana y la práctica deportiva. Además poder contar con este nuevo espacio para actividades masivas, es un verdadero lujo para nuestros vecinos”, señaló.
Asistieron la Intendenta Metropolitana Karla Rubilar, el Consejero Regional Celín Moreno, el Concejal Francisco Duarte, entre otras autoridades, dirigentes deportivos y vecinos.




Accesibilidad