full screen background image
Search

Condiciones de Uso

CONDICIONES DE USO

Si Ud. es usuario no registrado, sólo podrá realizar vistas a la página web, pero sin acceso al contenido exclusivo.

Si Ud. es usuario registrado, podrá acceder a contenido exclusivo de la Página Web para descargarlo o imprimirlo, lo anterior únicamente para su uso personal, exclusivamente como copia privada y en ningún caso para fines comerciales.

Queda prohibido a los usuario vender o comercializar, modificar, copiar, reproducir, exhibir, divulgar, transmitir, representar en público, distribuir, o hacer otro uso de los contenidos de este Portal con fines comerciales.
Está prohibido usar cualquier contenido alojado en este sitio web en otras páginas web. los artículos contenidos en el Portal o Página Web sólo podrán utilizarse con fines informativos, citando su fuente y autor.

La Municipalidad de Quinta Normal se reserva todos los derechos de propiedad intelectual e industrial que ostente sobre los sobre los contenidos propios del Portal o Página Web.

CERTIFICACIÓN

Confirmamos que nuestra página web ha obtenido el certificado de calidad XHTML y CSS expedido por el Consorcio W3C y el certificado de accesibilidad expendido por TAW (nivel AA para toda la página web y nivel AAA para la sección Discapacidad). Gracias a estos certificados nuestra página web cumple con todas las normas y reglas que W3C y TAW consideran indispensables para que cualquier usuario, desde cualquier tipo de conexión, cualquier dispositivo (PC, WEBTV, PDA, etc.) o cualquier sistema operativo (Windows, MAC, Linux, etc.) sea cual sea su antigüedad, pueda ver nuestra página web de manera optima y accesible.

Panel de Accesibilidad