Search

Cormudep reconoce a los deportistas destacados del 2017

Cormudep reconoce a los deportistas destacados del 2017

En gala deportiva se entregaron medallas a representantes de diversas disciplinas que brillaron por sus resultados y por ser ejemplo de espíritu deportivo.

 

De fiesta se vistió la Casona Dubois, para recibir a los invitados a la ceremonia organizada por la Corporación de Deportes, donde la Alcaldesa Carmen Gloria Fernández y su Director Ejecutivo, Oscar Mendoza, resaltaron la importancia de la participación de la comunidad en actividades deportivas y de promoción la vida sana.

 

Entre los homenajeados – que asistieron acompañados de sus familias y amigos – figuraban niños que prometen ser futuras estrellas, mujeres, adultos y también personas de la tercera edad que participan activamente en los distintos talleres que desarrolla la Cormudep durante el año y que son ejemplo de vida para el resto de la comunidad.

 

La máxima autoridad comunal, felicitó a los deportistas y a la Cormudep por abrir espacios para el desarrollo integral de los quintanormalinos y tuvo emocionadas palabras para los premiados.

 

Asistieron autoridades locales, representantes de organizaciones sociales, profesores y talleristas, deportistas connotados a nivel nacional, familiares y vecinos.

 




Accesibilidad