Search

Corporación de Deportes Promueve la Vida Sana

Corporación de Deportes Promueve la Vida Sana

En reunión ampliada actores claves conocieron distintos lineamientos que se aplicarán el próximo año escolar en la comuna.
Dirigentes sociales, quiosqueros de establecimientos educacionales, docentes y directores de educación, fueron parte de un diálogo tendiente coordinar acciones para fomentar la alimentación saludable en los establecimientos educacionales, en el marco del Plan Comunal de Promoción de la salud, que está ejecutando con éxito nuestra Corporación de Deportes.
La Alcaldesa, Carmen Gloria Fernández, felicitó al Director ejecutivo de la Cormudep, Oscar Mendoza por apoyar y fomentar hábitos de vida saludable entre la comunidad escolar.
En la cita se expusieron parte de los planes estratégicos para alcanzar un cambio en la conducta alimenticia a nivel nacional y se dieron a conocer las acciones que a nivel local se están realizando, entre estas, diversos talleres y actividades para toda la familia que todos los vecinos pueden conocer a través de las redes sociales de @cormudep.




Accesibilidad