full screen background image
Search

Delegación internacional visita liceo B79 para conocer exitoso programa de alimentación escolar

Delegación internacional visita liceo B79 para conocer exitoso programa de alimentación escolar

El establecimiento educacional fue seleccionado por JUNAEB para ser presentado como ejemplo de buenas prácticas, en el marco del Segundo Seminario Internacional Plan Contra la Obesidad Estudiantil y Contrapeso.

En la visita los representantes extranjeros compartieron durante el almuerzo de los estudiantes y se mostraron sorprendidos y satisfechos por la calidad de la alimentación, la rápida atención y la calidad de los alimentos.

Participaron directivos y encargados de Salud Escolar de la Corporación de Desarrollo Comunal, representantes de Panamá, Brasil y Chile y el Secretario Ejecutivo de Contrapeso, Fernando Concha.

La iniciativa es organizada por la carrera de Kinesiología Santiago junto a los Ministerios de Deporte, Educación y Salud, con el objetivo de  abordar los desafíos en las políticas públicas para Chile y la región en materia de alimentación y actividad física, los sistemas alimentarios sustentables, la incorporación de la actividad física a nivel escolar, entre otras grandes temáticas.

 

 




Accesibilidad