Funcionarios se capacitan para el Censo 2017

Funcionarios se capacitan para el Censo 2017

Directores de área y jefes de servicio de la Municipalidad participaron activamente en la capacitación que los prepara como Jefes de Distrito y Jefes de Zona comunal para la jornada del CENSO 2017, que se vivirá en Quinta Normal al igual que en todo el territorio nacional.

Tal como se preparan las más de 300 comunas del país, a nivel local también se está trabajando con el equipo que censará las casas de la comuna. No obstante necesitamos más voluntarios censistas, inscribete en Gonzalo Bulnes #2484, llama al 228928773/ 228928768, o escríbenos a través de Facebook Quinta Normal. Va mejor, tu labor como censista voluntario es fundamental.

El censista debe capturar y resguardar los datos que entreguen los habitantes, asegurando la calidad de ellos. Tus principales funciones serán: aplicar y completar el cuestionario censal, la hoja resumen C2 y otros materiales que recibirás para realizar el recorrido por el sector de empadronamiento censal.

Recuerda, el próximo 19 de abril se realizará el Censo de Población y Vivienda 2017. Se trata de un conteo y caracterización de todas las personas y todas las viviendas del territorio en un momento determinado.
El Censo nos permitirá recoger información actualizada para establecer cuántas personas somos, cómo somos, dónde vivimos y cómo vivimos.
Censistas y supervisores forman un gran equipo.

Censo 2017. #TodosContamos.




Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *