full screen background image
Search

Dirigente social Francisco Robles es el nuevo vicepresidente del COSOC

Dirigente social Francisco Robles es el nuevo vicepresidente del COSOC

Presidente de la Unidad Vecinal 33 fue electo por amplia mayoría para liderar el Nuevo Consejo de Organizaciones de la Sociedad Civil de la comuna.

En el Salón de Sesiones del Municipio se realizó la Ceremonia de Instalación del Nuevo Consejo de Organizaciones de la Sociedad Civil (Cosoc), en un  acto que fue encabezada por la presidenta de la entidad, Alcaldesa Carmen Gloria Fernández.

En la elección participaron 15 de los 16 miembros del Consejo, los cuales eligieron por amplia mayoría al Presidente de la Unidad Vecinal 33 “Población Carrascal”, Francisco Robles Álvarez y como suplente a la representante de la Junta de Vecinos N° 4 “Verdad”, Mónica Osorio Martínez.

El dirigente social agradeció el apoyo del resto de los miembros del Cosoc y reiteró su compromiso con el bienestar de todos los quintanormalinos, mientras que la Alcaldesa, Carmen Gloria Fernández felicitó a la nueva directiva.

Cabe recordar que Consejos Comunales de la Sociedad Civil, es un órgano consultivo, que tiene por objetivo apoyar el diseño, ejecución y evaluación de las políticas públicas comunales, sectoriales y en la propia gestión del municipio.

Lo integran representantes de Juntas de vecinos, Clubes Deportivos, Clubes de Adultos Mayores, Centro de Madres, Personas Jurídicas sin Fines de Lucro, Asociaciones y Comunidades Indígenas, Asociaciones Gremiales, Organizaciones Sindicales y Organizaciones de Interés Público de la Comuna.

Es presidido por el Alcalde y en ausencia de este por el Vice-Presidente.




Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Panel de Accesibilidad