Search

Dirigentes del Colegio de Profesores reunidos en el Municipio

Dirigentes del Colegio de Profesores reunidos en el Municipio

La alcaldesa Carmen Gloria Fernández recibió en el municipio a representantes de la Directiva Nacional, Metropolitana y comunal del Colegio de Profesores para conocer puntos de vista y propuestas sobre el desarrollo educacional de Quinta Normal.

Con miras a los desafíos de este año académico 2017, es que se acordó entablar una mesa de trabajo con los docentes, para conocer la situación del profesorado y tratar materias generales, respecto a los colegios municipalizados.

Esta Mesa de trabajo será un diálogo permanente y la próxima reunión fue agendada para el día martes 25 de abril y participarán representantes del Colegio de Profesores, la Secretaría General de la Corporación de educación y la Dirección de Educación, todo ello para coordinar trabajos a futuro, avanzar y construir una mejor educación para los niños y adolescentes de la comuna.

Participaron en este primer encuentro, la Alcaldesa Carmen Gloria Fernández, Mario Aguilar, presidente Nacional del Magisterio, Carlos Díaz Marchant, Presidente del Regional Metropolitano y la representante comunal Katherine Rozas. Por el Municipio estuvo presente la Directora de Educación de la Corporación Comunal de Desarrollo, Ruth Carrillo.




Accesibilidad