full screen background image
Search

Dirigentes del Colegio de Profesores reunidos en el Municipio

Dirigentes del Colegio de Profesores reunidos en el Municipio

La alcaldesa Carmen Gloria Fernández recibió en el municipio a representantes de la Directiva Nacional, Metropolitana y comunal del Colegio de Profesores para conocer puntos de vista y propuestas sobre el desarrollo educacional de Quinta Normal.

Con miras a los desafíos de este año académico 2017, es que se acordó entablar una mesa de trabajo con los docentes, para conocer la situación del profesorado y tratar materias generales, respecto a los colegios municipalizados.

Esta Mesa de trabajo será un diálogo permanente y la próxima reunión fue agendada para el día martes 25 de abril y participarán representantes del Colegio de Profesores, la Secretaría General de la Corporación de educación y la Dirección de Educación, todo ello para coordinar trabajos a futuro, avanzar y construir una mejor educación para los niños y adolescentes de la comuna.

Participaron en este primer encuentro, la Alcaldesa Carmen Gloria Fernández, Mario Aguilar, presidente Nacional del Magisterio, Carlos Díaz Marchant, Presidente del Regional Metropolitano y la representante comunal Katherine Rozas. Por el Municipio estuvo presente la Directora de Educación de la Corporación Comunal de Desarrollo, Ruth Carrillo.




Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Panel de Accesibilidad