Search

Dirigentes realizan positiva evaluación de recambio de luminarias

Dirigentes realizan positiva evaluación de recambio de luminarias

Más seguridad y tranquilidad, son los principales beneficios de este emblemático proyecto de la gestión municipal.

Felices y agradecidos se manifestaron representantes de distintas juntas de vecinos, al hacer una evaluación del proyecto de recambio de luminarias en la comuna.

Valdemar González. UV 19-B: Antes en la noche aquí no había luz y ahora está clarísimo. Si usted viene en la noche todo el sector está iluminado y ha disminuido la delincuencia.

José González, UV 7: Al estar un lugar iluminado se evitan graves problemas como acosos, lanzazo, robo de celulares, etc. Gracias a Dios la Municipalidad en un esfuerzo iluminaron nuestro sector.

Flor Catalán UV 5: Estamos super felices y contentos por este avance en nuestro vecindario.

Francisco Romero UV 23: Excelente el cambio.  Antes las luces alumbraban muy poco.

Patricio Matus UV 30 A: estamos muy contentos porque el sector ha mejorado bastante y esperamos que mejore más con las peatonales.

Manuel Uribe 25: Para nosotros es fantástico. Nuestra población es antigua y esto ha cambiado nuestra vida, especialmente el tema de la seguridad en la noche. Gracias.

Francisco Robles. UV 33: Es muy importante que lo que se promete se cumpla y en este caso la luz led que se prometió ha sido una gran mejora para toda nuestra comuna. Estamos agradecidos por este gran apoyo, esperamos que sigamos avanzando así.




One thought on “Dirigentes realizan positiva evaluación de recambio de luminarias

Los comentarios están cerrados.

Accesibilidad