full screen background image
Search

Feria migrante: Quinta normal te acoge

Feria migrante: Quinta normal te acoge

Feria Intercultural generó un espacio de encuentro entre migrantes y connacionales, al tiempo que entregó importantes servicios a los vecinos originarios de otros países.

Decenas de personas, la mayoría inmigrantes, participaron en el encuentro, donde se entregaron visas a más de 70 niños, gracias al programa Chile Te Recibe. Adicionalmente, los participantes tuvieron a su disposición estand, donde conocieron los distintos beneficios y programas a los cuales pueden acceder.

La actividad contó con la entusiasta participación de diferentes establecimientos de la Red de Educación Municipal, como Diego Portales, Calicanto, Lo Franco, Grenoble y Abate Molina, que realizaron presentaciones artísticas. Además se contó con variados stand de comida típica y muestras artísticas y artesanales de representantes de distintos países.

La Alcaldesa Carmen Gloria Fernández agradeció a los asistentes y destacó los positivos resultados de este proyecto, que refleja el espíritu de integración que promueve el Municipio.

 




Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Accessibility