Search

Feria migrante: Quinta normal te acoge

Feria migrante: Quinta normal te acoge

Feria Intercultural generó un espacio de encuentro entre migrantes y connacionales, al tiempo que entregó importantes servicios a los vecinos originarios de otros países.

Decenas de personas, la mayoría inmigrantes, participaron en el encuentro, donde se entregaron visas a más de 70 niños, gracias al programa Chile Te Recibe. Adicionalmente, los participantes tuvieron a su disposición estand, donde conocieron los distintos beneficios y programas a los cuales pueden acceder.

La actividad contó con la entusiasta participación de diferentes establecimientos de la Red de Educación Municipal, como Diego Portales, Calicanto, Lo Franco, Grenoble y Abate Molina, que realizaron presentaciones artísticas. Además se contó con variados stand de comida típica y muestras artísticas y artesanales de representantes de distintos países.

La Alcaldesa Carmen Gloria Fernández agradeció a los asistentes y destacó los positivos resultados de este proyecto, que refleja el espíritu de integración que promueve el Municipio.

 




Accesibilidad