Search

Gran corrida familiar Cormudog

Gran corrida familiar Cormudog

Cientos de vecinos asumieron el desafío de practicar deporte y junto a sus mascotas y participaron con entusiasmo en una nueva versión de la Cormudog, que organiza con éxito la Corporación de Deportes, Cormudep.
——————————————————————————————————————-
La Alcaldesa, Carmen Gloria Fernández, agradeció y felicitó a los funcionarios de la Cormudep, liderados por su director ejecutivo Oscar Mendoza, “por realizar este tipo de actividades, que la apropiación de espacios públicos para promover hábitos de vida saludable y la tenencia responsable de mascotas en forma entretenida, entre nuestros vecinos”.
Por su parte, el director de la Cormudep Oscar Mendoza, señaló que “así Quinta Normal cumple con llegar a todas y todos a través de generar espacios recreativos para nuestros niños, adultos mejores y familia en general. Gracias a todos quienes participaron en este gran evento que convoca a nuestras mascotas y familias”.
Además de la corrida, los asistentes disfrutaron de diferentes y entretenidos concursos y de una muestra de zumba.
Asistieron autoridades locales, los Concejales Francisco Duarte y Natalia Silva, el director de Medioambiente, Cristian Gajardo y su equipo, deportistas, organizaciones sociales y vecinos.




Accesibilidad