Search

Invierno Calentito regala calefacción a organizaciones

Invierno Calentito regala calefacción a organizaciones

Dirigentes agradecieron al Municipio por gestionar la entrega de estufas ecoamigables y cargas para todo el invierno de la empresa Lipigas.
——————————————————————————————————————————————————————
En una ceremonia que se realizó en el Municipio, la Alcaldesa Carmen Gloria Fernández y el Subgerente zona centro de Lipigas, Pablo González Teuber, entregaron un “invierno Calentito” a representantes de 10 juntas de vecinos, lo que va a beneficiar a decenas de organizaciones sociales, en el frontis del Municipio.
La iniciativa impulsada por la empresa Lipigas, tiene como objetivo fomentar acciones tendientes a cuidar el medio ambiente, a través de talleres de descontaminación ambiental y eficiencia energética, que se realizarán con el apoyo de un camión interactivo, que recorrerá la comuna los próximos días.
El miércoles estará en el Liceo Juan Antonio Ríos, Poeta Pedro Prado 1197 y el jueves en la escuela Abate Molina, Molina Lavín 1599. El viernes visitará la Corporación Municipal de Deportes, Barros Arana 621 y el sábado se ubicará en la Entrada Parque Renato Poblete, Pdte Balmaceda 2874.
Representantes de las organizaciones sociales beneficiadas destacaron este aporte, que les permitirá realizar sus actividades en forma más segura y saludable, especialmente para los adultos mayores.
A la ceremonia asistieron Concejales, autoridades locales, representantes de lipigas, las organizaciones beneficiadas y vecinos.




Accesibilidad