Search

“La Vida Cívica, en Buena”, nuevo programa de Radio Quinta FM

“La Vida Cívica, en Buena”, nuevo programa de Radio Quinta FM

El nuevo programa se transmitirá en dos horarios: matinal de 11.00 a 12.00 horas y vespertino de: 20.00 a 21.00 horas, cada miércoles y viernes, por Radio Quinta, 106.5 FM y en su señal on line: www.radioquinta.cl.
——————————————————————————————————————
Se trata de un proyecto de Asiquinta AG, financiado por el Fondo de Medios de Comunicación Social, con el objetivo de transformar la participación ciudadana en una experiencia de diálogo e integración.
Para implementar esta proyecto, Radio Quinta (106.5 FM) en alianza con el municipio – a través de la Corporación Comunal de Desarrollo, CORPQUIN – diseñaron un plan de trabajo con colegios de la comuna, que vinculó a profesores, alumnos y padres y apoderados en temáticas ciudadanas, que serán comentadas por sus protagonistas en el programa radial.
En reconocimiento a la participación de los establecimientos pertenecientes a CORPQUIN, la ceremonia de cierre del proyecto se realizó en el anfiteatro del Liceo Industrial Benjamín Franklin, ocasión en que se suscribió un Convenio de Colaboración entre CORPQUIN y Radio Quinta, con el propósito de proyectar el programa, “La Vida Cívica en Buena”, e incentivar los espacios de conversación en torno a temas ciudadanos.




Accesibilidad