full screen background image
Search

Multitudinario desplázate sobre ruedas

Multitudinario desplázate sobre ruedas

Cientos de vecinos aceptaron el desafío de practicar deporte y vida sana y con bicicletas, patines, skates, coches de paseo y hasta corriendo, se sumaron a este tradicional desafío.

La actividad es parte del calendario deportivo de la Cormudep con el objetivo de incentivar hábitos de vida sana y realizar actividades comunitarias en espacios públicos, por lo que no se trató de una carrera, sino de un paseo familiar, donde participaron desde niños pequeños en coches, hasta vecinos de la tercera edad.

La Alcaldesa Carmen Gloria Fernández felicitó al director de la Corporación de Deportes, Oscar Mendoza, por esta iniciativa que ya es tradicional y que cada año congrega a más vecinos de la comuna y otros sectores de la capital.

Además del recorrido por las calles de la comuna, los asistentes participaron en zumba y en un sorteo de bicicletas.

Ambas autoridades invitaron a seguir participando en las iniciativas deportivas de nuestra comuna. La próxima será la Corrida de las Naciones, que se realizará el 10 de diciembre a partir de las 09:00 horas desde el frontis del municipio y que promete ser un gran encuentro para todos nuestros vecinos. ¡No Falten!

recorrieron calles de la comuna para participar en la tradicional cicletada que organiza con éxito la Corporación de Deportes. Los asistentes fueron premiados con el sorteo de una veintena de bicicletas. #Cormudep #DesplázateSobreRuedasLa alcaldesa Carmen Gloria Fernández, junto al director ejecutivo de la Cormudep, Oscar Mendoza y los Concejales Karina Delfino, Francisco Duarte y Lorenzo Mora; sortearon 35 bicicletas para premiar a los vecinos que participaron en el Desplázate Sobre Ruedas.

 




Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Accessibility