full screen background image
Search

Municipio asesora a organizaciones en postulación de proyectos

Municipio asesora a organizaciones en postulación de proyectos

Hasta el 23 de octubre hay plazo para postular al FNDR 6% de deporte, cultura y seguridad del Gobierno Regional y durante la próxima semana, profesionales del municipio estarán disponibles para las organizaciones que requieran apoyo para la elaboración de proyectos.

La Alcaldesa Carmen Gloria Fernández, explicó que este apoyo tiene por objetivo fortalecer el trabajo comunitario de las organizaciones y se complementa a la labor que en forma permanente realiza el municipio a través de instancias como la Escuela de Dirigentes, que actualmente se está desarrollando en la biblioteca municipal, los días sábado.o

Si bien el plazo de presentación vence el 23 de Octubre, la edil solicitó a los dirigentes acercarse durante la semana del 1 al 6, para poder tener tiempo de solicitar documentación y elaborar los proyectos.

Explicó que en el caso de organizaciones que requieran postular proyectos de seguridad, nuestro Plan Comunal de Seguridad Pública, está disponible en Nueva Imperial 4497, fono 22 9045593. Además, el departamento de Organismos Comunitarios atiende en Gonzalo Bulnes 2484. Fono 228928768.

Carmen Gloria Fernández agradeció al gobierno regional por este y otros proyectos que se están desarrollando en la comuna gracias a sus recursos.

Los detalles de este concurso en

http://seisporciento.gobiernosantiago.cl/

https://www.gobiernosantiago.cl/postulaciones-fondo-6-2018




2 thoughts on “Municipio asesora a organizaciones en postulación de proyectos

  1. Nicole Sepúlveda

    Hola quisiera saber como lo puedo hacer para ir a trabajar al parque quinta normal con unas pelotas saltarinas gigantes no Se si tengo que sacar algún permiso

    Reply

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Panel de Accesibilidad