full screen background image
Search

Municipio celebra Día del Funcionario Municipal

Municipio celebra Día del Funcionario Municipal

En una solemne ceremonia Alcaldesa, Concejales y dirigentes entregaron reconocimiento a trabajadores por sus años de servicio.

Cerca de medio centenar de funcionarios que cumplían 15, 20, 25, 30, 35, 40 y hasta 45 años de trayectoria en el Municipio Quinta Normal, fueron ovacionados por sus compañeros que llenaron de alegría el Teatro Municipal.

La Alcaldesa Carmen Gloria Fernández, destacó el importante aporte de los funcionarios de carrera para el desarrollo de la comuna y agradeció el compromiso y esfuerzo de cada uno de los homenajeados y de los dirigentes del Municipio.

Los momentos más emotivos fueron sin duda una muestra de fotografías de los homenajeados y la entrega del premio a Juan Valenzuela, quien cumplió 45 años en nuestro Municipio.

La gala incluyó un reconocimiento a Christian Gajardo y Gilberto Quintanilla, dirigentes locales que hace una década fueron claves en la negociación que logró la instauración de esta celebración en los gobiernos locales.

La actividad contó con las canciones de la artista local Renata y con la presencia de directores de área, funcionarios y familiares.

El día del Funcionario Municipal se celebra cada 28 de octubre en reconocimiento a la importante contribución histórica y futura de los funcionarios municipales para el desarrollo de las comunas y del país.

 




Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Panel de Accesibilidad