Search

Municipio entrega Fondos Concursables a organizaciones sociales de la comuna

Municipio entrega Fondos Concursables a organizaciones sociales de la comuna

53 organizaciones funcionales y territoriales recibieron recursos para desarrollar proyectos comunitarios.
——————————————————————————————————————-
Implementación y reparación de sedes, compra de insumos, uniformes y materiales, realización de actividades comunitarias y eventos de distinto tipo, son parte de los proyectos elaborados por las organizaciones sociales, que se adjudicaron la versión 2018 de los Fondos Concursables del Municipio.
Cabe destacar que la gestión de la Alcaldesa Carmen Gloria Fernández, ha dispuesto y fortalecido el área de desarrollo comunitario con Fondos Concursables y Subvenciones directas, para financiar la implementación de diferentes iniciativas impulsadas por las propias organizaciones.
Adicionalmente, en forma permanente a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario, el municipio realiza capacitaciones y asesorías a los dirigentes, para la elaboración y postulación a diversos fondos, tanto del municipio, como del Gobierno Central.
Es así como, a estos 53 Fondos Concursables se suman las 132 organizaciones que recientemente recibieron subvenciones, con lo que el municipio está apoyando 185 iniciativas en beneficio directo de la comunidad quintanormalina.




Accesibilidad