Search

Municipio realiza denuncia por venta de licencias de conducir falsas

Municipio realiza denuncia por venta de licencias de conducir falsas

Con fecha 22 de octubre, la Alcaldesa Carmen Gloria Fernández, solicitó a la Fiscalía Centro Norte iniciar una investigación en torno a posibles delitos detectados por funcionarios municipales.
——————————————————————————————————————-
Se trata de un sujeto cuyo nombre y vehículo están identificados en la denuncia, que se instala en las inmediaciones del municipio para ofrecer falsos documentos para conducir en forma ilícita.
De acuerdo a los antecedentes recabados por funcionarios de la Dirección de Tránsito y del Departamento de Seguridad Vecinal, adicionalmente esta persona utiliza las redes sociales e internet para cometer el delito, publicando en anuncios de Facebook la venta ilegal de licencias de conducir.
Ante esto la Municipalidad de Quinta Normal advirtió que no existen intermediarios ni medios distintos a los estipulados en la normativa para obtener Licencia de Conducir y emplazó a la comunidad a no hacerse parte de ilícitos, realizando los trámites en nuestras dependencias e informando de cualquier situación irregular a las autoridades competentes.




Accesibilidad