Search

Municipio recibe dos nuevos vehículos para el combate de los microbasurales

Municipio recibe dos nuevos vehículos para el combate de los microbasurales

Alcaldesa Carmen Gloria Fernández agradeció a la Intendencia Metropolitana y el Consejo Regional por la entrega de un camión tolva y un minicargador que apoyarán las labores de la Dirección de Aseo.

La ceremonia de entrega se realizó en la Plaza de la Constitución y fue encabezada por el intendente de la Región Metropolitana, Claudio Orrego y Consejeros Regionales, con la presencia de alcaldes y representantes de 20 comunas beneficiadas por la entrega de vehículos.

La máxima autoridad regional explicó que, de este modo las municipalidades podrán enfrentar de mejor manera el grave problema de los microbasurales:  “Queremos una ciudad verde, sustentable y limpia, para lo cual es clave combatir y erradicar los microbasurales y vertederos ilegales. Para esto apoyamos el trabajo de los municipios más afectados por las mafias de la basura, dándoles el equipamiento para que puedan cumplir esa tarea”, señaló el Intendente Orrego.

La alcaldesa Carmen Gloria Fernández agradeció a la Intendencia y al Gobierno Regional por este aporte al trabajo en terreno del Municipio y destacó el trabajo conjunto que se está realizando para erradicar los microbasurales, especialmente en sectores como La Costanera. “Con estos camiones podremos trabajar de manera más eficiente y eficazmente.




Accesibilidad