full screen background image
Search

MUNICIPIO TERMINA CONTRATO CON EMPRESA CONSTRUCTORA DE LOS ESTADIOS

MUNICIPIO TERMINA CONTRATO CON EMPRESA CONSTRUCTORA DE LOS ESTADIOS

Con fecha 11 de julio, se informa a los vecinos del término anticipado del contrato con la empresa que se encontraba ejecutando actualmente las obras de reposición del Estadio Bernardo  O’Higgins. Esta medida fue tomada debido al quiebre financiero de la empresa, con los informes de la Unidad Técnica Municipal.

El día de hoy se expuso ante la comisión de Deportes la situación financiera y técnica, además de las medidas que se adoptarán para continuar con las obras. Esta comisión contó con la presencia de siete de los ocho Concejales.

El proceso deberá continuar con la liquidación y un nuevo llamado a licitación con las partidas pendientes, lo que deja el mejor escenario para continuar con la construcción.

Cabe destacar que el avance de los trabajos alcanza el 80% del proyecto y que si bien esta situación podría extender la recepción del recinto, la Municipalidad velará por un nuevo proceso licitatorio y de ejecución transparente, que garantice la calidad de las obras que nuestros vecinos merecen.




Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Panel de Accesibilidad