full screen background image
Search

Oficina de Informaciones, Reclamos y Sugerencias

¿Qué es la Oirs?

Es la oficina municipal que tiene como objetivo satisfacer los requerimientos de información de los servicios que la municipalidad presta a la comunidad y acoger y responder sus reclamos y sugerencias.

Sus funciones son:

  • Informar a los usuarios sobre la organización, competencias y funcionamiento de la Municipalidad, sus procedimientos y tramitación a fin de que el público tenga un acceso expedito y oportuno a sus diversos servicios.
  • Recibir los reclamos y sugerencias presentados por la comunidad, derivándolos a las unidades municipales competentes.
  • Dar respuesta dentro de los plazos establecidos a los reclamos presentados por la comunidad, manteniendo un registro de los mismos.

Dirección: Municipalidad de Quinta Normal. Av Carrascal 4447 (costado acceso peatonal)

Horario de atención: Lunes a viernes de 8:45 a 14:00 horas.

Teléfono: 2892 85 34

Llena este formulario para enviar tu solicitud:

Su nombre (requerido)

Teléfono

Su e-mail (requerido)

Asunto

Adjuntar documento/imagen (2MB Max.)

Su mensaje

Panel de Accesibilidad