Search

Organizaciones de Quinta Normal reciben fondos del Gobierno Regional

Organizaciones de Quinta Normal reciben fondos del Gobierno Regional

Una veintena de agrupaciones de la comuna fueron beneficiadas con recursos del 6% del Fondo Nacional de Desarrollo Regional, para desarrollar proyectos ciudadanos en Cultura, Deporte y Seguridad. 

La ceremonia fue encabezada por la Intendenta Metropolitana, Karla Rubilar y miembros del Consejo Regional y contó con la participación de la Alcaldesa Carmen Gloria Fernández quien se mostró orgullosa de este logro.

“Mis felicitaciones a los dirigentes y vecinos que están trabajando para desarrollar sus proyectos. Estas iniciativas fortalecen a nuestras comunidades y por eso como municipio estamos apoyando las iniciativas de la comunidad organizada”, señaló la edil, quien hizo extensivas estas felicitaciones a los funcionarios municipales y de la Cormudep, que apoyaron a las organizaciones en las postulaciones de sus proyectos.

En la ceremonia el Gobierno Regional entregó el Sello de Cultura a la Municipalidad de Quinta Normal, “por su contribución al fortalecimiento del vínculo social y la generación de espacios de encuentros para la comunidad”.

Cabe destacar que este año se entregaron recursos para 792 proyectos de diferentes comunas, con una inversión total de $6 mil 925 millones.

Las organizaciones de Quinta Normal beneficiadas con el FNDR 6% fueron:

Araucano Fútbol Club

CADS Gepo

Club de Huasos de Quinta Normal

CD Juventud Quinta Normal

CD Población Carrascal

CM Santa Inés

CM Candelaria

CAM Días De Alegría

CAM Los Copihues Rojos

CD Pedro García

CD Población Morandé

CD Villa Catamarca

CD Población Simón Bolívar

Agrup. Fútbol Senior Quinta Normal

CM Santa Lucia

CM Amor y Esperanza

CM Sol de Mayo

Comité Candelaria Pérez

Fundación Para el Desarrollo y Deportivo Te Quiero




Accesibilidad