Search

Por cuarto año consecutivo Municipio logra máximo puntaje en Transparencia

Por cuarto año consecutivo Municipio logra máximo puntaje en Transparencia

Informe del Consejo para la Transparencia calificó con 100% el desempeño del trabajo realizado por la alcaldía quintanormalina en la materia.

La fiscalización efectuada de manera incógnita a todas las municipalidades de Chile para verificar el cumplimiento de las normas sobre Derecho de Acceso a la Información Pública de la Ley N° 20.285 y focalizada en la calidad de la respuesta entregada por los organismos públicos, otorgó a nuestro municipio la máxima puntuación.

A través de una carta dirigida a la Alcaldesa, Carmen Gloria Fernández, la directora (S) el Consejo para la Transparencia, Andrea Ruiz, señala que los resultados de la fiscalización “dan cuenta del buen cumplimiento de su institución de las normas e instrucciones sobre Derecho de Acceso de Información. Hacemos llegar a usted y al propio equipo responsable de estas labores nuestras cordiales felicitaciones”.

“Esta es una muy buena noticia para nuestra comuna y reflejo del énfasis que hemos puesto como gestión, para garantizar la mejor atención a nuestros vecinos”, afirmó la edil, al tiempo que agradeció el compromiso y el esfuerzo del equipo municipal que trabaja en la transparencia.

Cabe destacar que desde el año 2015 el Consejo para la Transparencia otorga la máxima puntuación a nuestra comuna.

 

 




Accesibilidad