full screen background image
Search

Primera Piedra Condominio Alsino

Primera Piedra Condominio Alsino

Luego de casi una década de esfuerzo, vecinos del comité Centro de Acción y Desarrollo Social Todos Juntos, están viendo cómo se cumple su sueño de la casa propia.

En la simbólica ceremonia de postura de la primera piedra, la Alcaldesa Carmen Gloria Fernández destacó el esfuerzo de estos vecinos, que tuvieron que sortear muchas dificultades para lograr la construcción de un moderno condominio para 30 familias de la comuna, que podrán vivir en un barrio tradicional.

En la misma línea el director Metropolitano del Serviu, Alberto Pizarro, agradeció a los vecinos y funcionarios del Serviu que trabajaron en este proyecto, que consta de departamentos de 55 mts2 en promedio, con áreas verdes, juegos infantiles, implementos deportivos, estacionamiento para bicicletas y luminarias.

El momento más emotivo fue sin duda la intervención del representante de los vecinos, Eugenio Henríquez, quien recordó los duros momentos vividos durante el proceso y todos los años que demoraron en lograr su meta. El presidente del Comité hizo un especial homenaje a los vecinos que durante estos años fallecieron sin ver cumplido su sueño, pero que serán recordados por siempre.

Participaron además el Consejero Regional Cristian Seymur, los concejales Adriano Castillo y Lorenzo Mora, los beneficiarios y sus familias.

 




Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Panel de Accesibilidad