Search

Profesores de La Casona destacan a nivel internacional

Profesores de La Casona destacan a nivel internacional

El dúo Encuentro de Dos Mundos, participará en importantes festivales en Brasil y Costa Rica.
——————————————————————————————————————-
El guitarrista clásico Sebastián Molina y la mezzo soprano Belem Abraham, son profesores de guitarra y canto lírico, respectivamente, en los Talleres Comunales que imparte regularmente el Centro Cultural Casona Dubois.

Estos vecinos de la comuna, participarán en el “XV Festival de Guitarra Fred Schneiter 2018, en Río de Janeiro, Brasil”, que se realizará en la afamada sala Cecilia Meireles, espacio Giomar Novaes, entre el 8 al 12 de octubre y posteriormente viajarán a Costa Rica, para ser parte del X Encuentro Internacional de Guitarras de Cartago 2018, dar un concierto en la Iglesia de San Juan Norte de Desamparados y una clase magistral en la Universidad nacional UNA, entre otras actividades.

En sus conciertos presentará una selección de obras de su primer disco con música Chilena y Española “El Lado Violeta de Una Conquista”.

Cabe destacar que el Proyecto Encuentro de dos Mundos fue ganador de la Convocatoria internacional IBERMSUCAS 2016, Programa de fomento de la Música Iberoamericana.




Accesibilidad