Search

Programa de 4 a 7 cierra el año con presentaciones de talleres

Programa de 4 a 7 cierra el año con presentaciones de talleres

Niños y niñas beneficiarios del programa lucieron numerosos talentos en aplaudidas muestras artísticas.
—————————————————————————————————————–
En las Escuelas Inglaterra y Lo Franco y ante la presencia de autoridades municipales, directivos de los establecimientos y sus familiares, los participantes del programa De 4 a 7 realizaron hermosas presentaciones de teatro y circo.
En este programa participa un centenar de niños y niñas, que luego de terminar su jornada escolar son parte de talleres especialmente programados con enfoque de género y apoyo pedagógico con el fin de fomentar la creatividad de los niños y generar espacios de recreación.
En ambas ceremonias se hizo especial reconocimiento a la entrega y profesionalismo de los profesores talleristas y de los encargados y encargadas del programa.
Cabe recordar que el programa de 4 a 7 de Sernameg, tiene como objetivo contribuir al acceso, permanencia y mejoramiento de las condiciones laborales de las mujeres entre 18 y 65 años de edad, preferentemente jefas de hogar y que pertenecen a los quintiles de ingreso autónomo I, II y III, a través de la generación de espacios de cuidado corresponsable para los niños y niñas a su cargo.




Accesibilidad