full screen background image

Quinta Normal informa

Quinta Normal informa

Vecinos: nuestro municipio ha recepcionado una serie de avisos sobre el estado de las nuevas luminarias que se están instalando en la comuna. Algunos de esos reclamos apuntan al funcionamiento defectuoso de algunas de ellas en determinados sectores. Nuestro departamento de alumbrado público, consciente de esta situación ha señalado que es un proceso que está dentro de la normalidad, por tratarse de un cambio importante de tecnología, el cual implica una normalización paulatina. Esta reglamentación está dentro de lo estipulado por la Superintendencia de Electricidad y Combustible (SEC), lo cual señala en específico, que ocurran algunas situaciones anómalas respecto a la continuidad del servicio.

El municipio, consciente de esta situación tiene disponible para la comunidad, una plataforma a través de la página web www.quintanormal.cl , Pinche link Otros Servicios y llegará a ícono luminarias http://www.quintanormal.cl/luminarias/ . En esta plataforma se reciben las inquietudes y a través de ello, canalizamos las soluciones.

Es nuestra principal preocupación que la nueva tecnología funcione en forma óptima, dada la magnitud de la modificación del cambio de tecnológico que significa la Nueva Luminaria.




Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *