full screen background image
Search

Quinta Normal recibe el mes de la patria con Gran Porotada

Quinta Normal recibe el mes de la patria con Gran Porotada

Tres mil porciones de porotos con riendas se repartieron en la quinta versión del encuentro culinario organizado por las Ferias Libres y el Municipio.

300 kilos de porotos, 30 kilos de cebolla en escabeche, 60 kilos de zapallo, 1 kilo de orégano, 3 kilos de ají de color y 2 kilos de comino, fueron los ingredientes utilizados para preparar el plato tradicional.

“De esta forma los comerciantes de los Sindicatos de la feria 1, 2 y 3 de Quinta Normal agradecemos a nuestra clientela por preferirnos”, señaló el dirigente Marcos San Martín.

Por su parte, la Secretaria Nacional de la Confederación de Ferias Libres, Asof, Gabriela Sepúlveda, felicitó a las ferias de Quinta Normal y al municipio por la alianza estratégica que permite realizar diversas actividades como las Ferias Nocturnas.

Durante el evento se dieron a conocer los beneficios del programa Elige Vivir Sano y se destacaron las cualidades alimenticias de los productos de nuestras ferias, que son saludables, frescos y más baratos.

En forma paralela los asistentes disfrutaron de Baile entretenido los Clubes de Adulto Mayor “Acción Social Renacer” y “Primavera 2012”, además de folclor del Grupo “Renacer de nuestra cueca”.




Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Panel de Accesibilidad