full screen background image

Quinta Normal reconoce a sus bomberos

Quinta Normal reconoce a sus bomberos

La Alcaldesa Carmen Gloria Fernández encabezó la ceremonia de condecoración de 123 voluntarios que viajaron al sur para ayudar en la extinción de los peores incendios forestales de la historia moderna del país y que afectaron a 5 regiones.

La Edil emocionada entregó el reconocimiento a los voluntarios pertenecientes al Cuerpo de Bomberos de Quinta Normal CBQN, por actos de servicios destacados en ayuda a la comunidad.

El comandante del Arnaldo Godoy agradeció la distinción y confirmó a nombre de todos los voluntarios de las 11 compañías del Cuerpo, su compromiso absoluto con la comunidad.

El superintendente de bomberos de Quinta Normal, Andrés Sepúlveda Vergara destacó el esfuerzo de los voluntarios y valoró el reconocimiento del municipio. La ceremonia se llevó a cabo en el anfiteatro municipal de la casona Dubois y contó con la presencia de los Concejales Sandra González, Natalia Silva, Luis Díaz y Lorenzo Mora, además de los orgullosos familiares de los voluntarios condecorados.

El CBQN lo conforman 11 compañías de Quinta Normal, Cerro Navia, lo Prado y Pudahuel. Durante la tragedia de los incendios del sur del país, este cuerpo colaboró con la presencia de 123 voluntarios en la sexta y séptimas regiones. Otra importante dotación operó desde el Aeropuerto Internacional de Santiago, en el llenado y reposición de agua al Super Tanker y el avión ruso Illuichin.

 

 




Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *