Search

Quintanormalinos se certifican gracias a cursos de Omil

Quintanormalinos se certifican gracias a cursos de Omil

Alcaldesa, Carmen Gloria Fernández felicitó a los 25 vecinos de la comuna que participaron en cursos Sence, a través de la Oficina Municipal de Intermediación laboral.
—————————————————————————————————————————————————————-
En la sala de sesiones del municipio se realizó la ceremonia de certificación de Cursos Cocina Institucional y Propiedad intelectual y Solicitud de Patente para un Emprendimiento.
Ambos curso se ejecutaron a través de la Otec Servicios de Capacitación DicapChile Limitada, con el propósito de fortalecer las competencias laborales e inserción laboral de los vecinos de la comuna.
Junto con agradecer al Sence y la Otec, por estos exitosos cursos, la Alcaldesa felicitó a quienes están trabajando por mejorar su futuro laboral o emprendimiento y los funcionarios de la Omil, encargados de gestionar estos cursos gracias a las herramientas del SENCE, tales como Becas Laborales, Mas Capaz, Bono empresa y negocio, entre otros.
Participaron en la ceremonia Cecilia Mora, en representación de la OTEC, Juan Manuel muñoz, de Sence, los Concejales Francisco Duarte y Adriano Castillo, directores y funcionarios municipales, además de familiares de los beneficiados.
Para conocer información sobre cursos y capacitaciones, la Oficina Municipal de Intermediación Laboral atiende en Carrascal 4696, de 09:00 a 14:00 horas, teléfono 228928705.




Accesibilidad