full screen background image
Search

Red de Quinta Normal despliega Feria de Servicios para personas en situación de calle

Red de Quinta Normal despliega Feria de Servicios para personas en situación de calle

Atención y orientación social y de salud, además de servicios como alimentación, vestuario, duchas, peluquería y pedicure, fueron parte de las actividades que se realizaron en Plaza México.

La actividad fue organizada por la Red Calle de Quinta Normal, conformada por Instituciones, Fundaciones y Establecimientos públicos y privados que desarrollan Programas que van en directo beneficio de Personas en Situación de Calle, como los Cesfam y Cescof locales, Cosam, programas sociales del Municipio y fundaciones como Rostros Nuevos, Refugio El Buen Pastor, Fundación Moviliza, Fundación SEDEJ, entre otros.

Esta primera feria para las personas en situación de calle fue visitada por el Intendente Claudio Orrego, quien felicitó a la Alcaldesa Carmen Gloria Fernández por la iniciativa.

Entre los objetivo de esta iniciativa destacan acercar programas, prestaciones y servicios a personas en situación de calle que favorezca y/o  mejore su inclusión social y  su condición de vida, además de visibilizar esta población y sensibilizar a la comunidad y autoridades para crear y/o fortalecer  programas dirigidos a esta población vulnerable.




Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Panel de Accesibilidad