Search

Reparación de sedes fortalece a las organizaciones comunitarias

Reparación de sedes fortalece a las organizaciones comunitarias

Felices están los dirigentes y socios de las juntas de vecinos que fueron reparadas gracias a proyectos municipales.
——————————————————————————————————————————————————————————-
Para la presidenta de la Unidad Vecinal 11, Unión Besa, Nelly loyola, la completa remodelación de la sede ha permitido fortalecer el trabajo de las distintas organizaciones que cada día ocupan el recinto ubicado en calle Maximiliano Ibáñez.

La dirigente explicó que cada semana, distintas organizaciones ocupan el espacio y que la remodelación del salón, oficina, cocina, baño, entre otros, permite desarrollar de mejor manera el trabajo comunitario.

“Fue un proyecto muy bonito y es un aliciente para los vecinos. Es un adelanto enorme que motiva a los vecinos para venir y participar y se complementa con el trabajo realizado por los socios para renovar el mobiliario”, destacó la presidenta de la Junta de Vecinos, quien invitó a toda la comunidad a disfrutar este espacio y participar.

Cabe destacar que el municipio está realizando una serie de intervenciones a sedes y recintos comunitarios, como la reparación de las sedes vecinales 14 y 18, el Mejoramiento de Condominios ASIQUINTA y Raúl Dennis, entre otros.




Accesibilidad