full screen background image
Search

SENDA Previene: Escuchar es parte de la solución

SENDA Previene:  Escuchar es parte de la solución

Un conversatorio  para poner en común lo que percibimos del fenómeno de la droga, tuvimos con el Comité de Salud del CECOSF Antumalal. Una gran experiencia de diálogo con las dirigentes sociales del sector.

En la cita hablaron de factores protectores como por ejemplo la buena comunicación con los hijos y también la participación en las organizaciones del sector. También de factores de riesgo que son aquellas cosas que facilitan el consumo y sus problemas derivados.

El entusiasmo y seriedad de las dirigentes, permite trabajar mancomunadamente, sobre todos en estos espacios de encuentro incentivados por el CECOSF.

Este esfuerzo se inscribe en el marco de levantamiento participativo de información diagnóstica sobre el fenómeno de la droga en nuestra comuna.




2 thoughts on “SENDA Previene: Escuchar es parte de la solución

  1. JENNY

    Encuentro muy buena idea…Ojalá que la información se pudiera bajar a las juntas de vecinos…Así se masificaria y podría replicarse de mejor manera…hacer un itinerante, local, con buenos profesionales haciendo conversatorios populares…abajar todo…Y dejen de estar en el Olimpo…

    Reply

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Panel de Accesibilidad