full screen background image
Search

SENDA Previene se la juega por la pelota

SENDA Previene se la juega por la pelota

Hasta el barrio de Ciudad de los Reyes, llegó el equipo del Senda-Previene para realizar charlas con los niños y jóvenes, chilenos, venezolanos, peruanos y colombianos, futboleros del sector. Pero la conversación fue más allá de las palabras y habló la pelota. Una veintena de niños  y jóvenes moviendo el balón para dar a la tarde un grato calor en medio del invierno.

A primera hora de la tarde, los más chiquitos armaron dos equipos y se enfrentaron en un juego lleno de sabor y color. Este partido terminó en una emocionante definición a penales.

Luego fue el turno de los adolescentes que se enfrentaron como si fuera una final de copa y brindaron su energía demostrando que el deporte también te hace vibrar y crecer.

Todos los jueves de agosto en Ciudad de los Reyes acompañaremos con clínicas y juego de la pelotita para fortalecer los factores protectores frente al flagelo de la droga. Y cámara en mano, filmaremos y enseñaremos a registrar audiovisualmente a los niños y adolescentes, sus experiencias con la pelotita.




Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Panel de Accesibilidad