Search

Significativos avances registra proyecto Veredas V

Significativos avances registra proyecto Veredas V

Un nivel de avance de 30 % evidencian las obras de la Quinta Etapa de este proyecto prioritario de la gestión de la Alcaldesa Carmen Gloria Fernández, que beneficiará a 50 mil vecinos de la comuna.
——————————————————————————————————————-
Los trabajos se están ejecutando en diversos sectores de la comuna e incluyen intervenciones en 62.625 metros2 de veredas, accesos vehiculares y rebaje de soleras, con material de hormigón, en 19 unidades vecinales.
Cabe destacar que esta es una de las iniciativas prioritarias para la Alcaldesa Carmen Gloria Fernández, por lo que el Municipio ya postuló una sexta etapa, ante el Gobierno Regional, con lo que en 8 años se logrará reducir en 50 % las veredas en mal estado.
La edil explicó que, a través de un volante informativo, el municipio informa con anticipación a los vecinos de los sectores beneficiados, para que tomen las medidas de resguardo pertinentes para evitar problemas durante las obras.
Agregó que el municipio está supervisando a la empresa a cargo para que las tareas queden bien ejecutadas y sean terminadas en los tiempos estipulados, para así no entorpecer la actividad de los residentes y comerciantes de los sectores intervenidos y que cualquier inconveniente o problema, puede ser reportado al departamento de Obras del Municipio, Carrascal 4447, de lunes a viernes de 08:45 a 14:00 horas, o en el contacto que sale en el volante informativo.
Para la selección de los sectores, se consideraron las solicitudes de los vecinos, el estado de las veredas existentes y su ubicación.




Accesibilidad